viernes, 26 de noviembre de 2010

TU SABES LAS VECES

Tú sabes las veces, que busco y no encuentro, personas sinceras,
sencillas, ingenuas y francas. Tú sabes las veces,  creo idealizo,
embellezco ensueños, testigos tan sólo de mis pensamientos. Más,
sigo adelante, nada perturba mi afán y riqueza que llevo por dentro.

Si acaso naufrago, revivo el intento y  al día siguiente, encuentro
por cierto,  el camino abierto,  para lo que quiero. Sí, encontraré 
en la vida, cuando yo desee,  la pureza cierta de amor verdadero.
No desespero un día me caigo, al otro despierto, feliz suspirando.

Si acaso no vienes, que importa la vida,  prepara  el silencio,
con mucha armonía. No quiero mentiras, promesas ni  mitos,
revestidos solo, de engaños perdidos. Yo sé, cuanto valgo,
sin ser vanidosa,  mi imagen es toda,  tal cual,  la valoras.

Mi valor se basa, en los sentimientos, no gana dinero,
Y vive de afecto. Pretendo lograr, llegar  con mis versos,
entrar en tu alma y mirarla por dentro. Si a ti,  te interesa,
pero si no quieres, acepto este reto, sin llanto ni queja.

El amor no es deseo loco, pasión controlada, que dura
segundos y no importa nada. El amor es bello, adorna,
enaltece, todos los destinos, que crees  mereces. Y si
no lo crees, digo solamente, que tú no me entiendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario