miércoles, 24 de noviembre de 2010

ACASO IMAGINAS

¿ Acaso  imaginas, que es quererte,  desconsuelo,
 en deseos que no siento, por  causa del  desamor?
¿Acaso puedes juzgarme, porque sueño descifrando
que este amor es un milagro, que nació sin la pasión?

Es este amor que prefiero, sentimiento verdadero,
pretendo ser, lo merezco, porque así lo siento yo.
¿Acaso te imaginas, cuánto valor tiene el alma,
desespera en la distancia, sólo resguarda al amor?

¿Acaso te imaginas, como el cariño que  siento,
suave, tierno, tan sincero, nunca te abandonará?
Quizás muchas veces pienses amarte es un capricho,
más, te  aseguro, lo escrito, en mis versos será igual. 

¿Acaso te imaginas, por cosas que hoy suceden?
¿ que si tú  no me quieres, algo podrá cambiar?
No te equivoques, ya que  mi amor, resistente,
no  renunciará a quererte, en mi Alma vivirás.

¿ Acaso tú  imaginas, que sólo sangra la herida
si se sufre por amor? Llanto y sombra son afines, 
 como canto de delfines, si se trata de  escuchar,
esa eterna melodía, que en el mar,  te abrazará .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario