viernes, 19 de noviembre de 2010

NO ME CANSO


NO ME CANSO

No me canso de mirarte, no me canso. Tus ojos los míos,
reinventando el mundo. Mirada paciente mirada ardiente,
llega como un duende, el Alma estremece.  Mirarnos.
No hay palabras, entiende el silencio, lo mucho que aman.

La dicha que envuelve, significa tanto, que es obra de Dios,
haberte encontrado. Ya no se resigna,  este amor nacido,
sin que tú, ni yo, hablemos de olvido. Este amor se siente,
en la noche, al alba, se dicen palabras, que abrazan, abrazan.

El infinito, es testigo fiel, en nuestras vertidas gotitas de miel.
que a voces, te digo, te aclaro, te siento. Ya nada me espanta,
nada me atormenta, pues mi desazón,  sería una ofensa.
Amor, en mis venas, eres cielo abierto, eres mi conciencia.

Que puede atraerme, si escucho palabras, envueltas tan dulces,
que robo en tu mirada. Pienso que eres tú, que sólo a mi lado,
tratas de rodearme con tus bellos brazos. Aprieto tus manos,
reservo mi boca, para a ti brindarte, lo que en mí, provocas.

Te buscan mis campos, provistos de flores un canto te llama,
reclama y reclama. Te siente mi cuerpo, sensación extraña,
sólo recordarte, preguntar, ¿me amas?  Aunque, no respondas,
dicen tus ojos en esa mirada. Reflejo mis ojos así, enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario