viernes, 19 de noviembre de 2010

MAS ALLÁ LA NOCHE

Mas allá la noche cubierta de estrellas,
la luna asomando, la distancia eterna.
Más  allá,  del cielo o del paraíso,
penetré en tus ojos, cuál reflejo  al río.

Subiendo montañas, caminando a oscuras,
mirando el espacio, las nubes, con lluvia.
Un bosque asombrado con tanta hermosura,
contempla las sombras, de nuestras figuras.

Latente, inflexivo , buscando mis manos,
que llevó una estrella, volando, volando
quedaron tus ojos, tan sólo observando,
como en el silencio, te  robé  un abrazo.

Cuántas veces te miré, aun sin que pudieras,
arrancar de mis entrañas pasión de mi quimera.
No preguntes pues sabes, semejante sortilegio,
dejan en mí, tus ojos por los que yo vivo y sueño.

Llego al cielo acaricio, cada espacio que me dejas.
Nadie podrá atropellarme, soy de mi vida dueña.
Entre la risa y el llanto, se confunden en mi piel,
las caricias que me abrigan el sabor de tu querer.

Si amarte, es un encuentro tan fugaz hasta furtivo,
no quedará en el olvido, todo este amor que te doy.
Me conformo con mirarte, ensanchar mi fantasía,
pensar que la noche,  es mía, sientiendo tu calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario