viernes, 19 de noviembre de 2010

NECESITO CREER

Necesito creer que todavía, un atisbo de esperanza me queda,
esperar ansiosamente, que me digas, mis palabras, tu silencio,
y mi partida, son un sueño de amor que sólo abriga. Necesito
creer que todavía, tú me extrañas  y yo te espero, día a día.

Necesito este sueño que me lleva, a sentir, en un abrazo,
me sorprendas. Necesito creer todavía en tu alma y la mía
no hay despedida, aunque todo, derrumbe  nuestras vidas.

Necesito quererte, porque quiero, aunque sé que quererte,
no es consuelo. Sentimiento, emoción que sufre el Alma,
no especula sólo, ama. Aún, presa del destino es destreza,
que la pureza, de este pequeño corazón, nunca se queja.

Necesito sentir, que mi manía, establece parámetros de día,
 es tu imagen, que transforma mis deberes, cuando trato,
escapar de los placeres. Yo retrato cada espacio que me toca
pues sentirte, soñarte, me alimenta, también me provoca.

Necesito creer que tú me amas, aunque amarme sea absurdo
a mí, me alcanza. Qué sería de mí si no soñara y  que sería
si no te amara. Necesito creer que en la distancia, empatía,
energía nos abrace y una nube de mil colores,   nos alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario