domingo, 21 de noviembre de 2010

PODRÁN SEPARARME

Podrán separarme, quitarme la vida, pero  olvidarte,
jamás  podrían. Secarán las flores, correrán los días,
pero nunca, nunca, te irás de mi vida. Eres más diría,
pues mi corazón, tan sólo a tu lado, palpita, palpita .

Hay explicación, hay alguna regla, que pueda decirme,
que yo no te quiera. Si el amor, es todo, como lo quisiera,
porque todo brindas, sin tener respuesta. Si el amor, es eso
que queda sin dueño, el dueño eres tú, aunque nadie quiera.

No tengo respuesta, quizás yo la encuentre, buscando
en mis venas. Tratando en mi entraña, recorrer el río,
que quedó inundado, luego de entregarte  mi cariño,
ahogado. Sólo por quimeras, que deja ,  tu ausencia.

Podrán separarme, llevarme tan lejos, que ni las distancias,
serán carceleros. Mi mente, es tan libre, que nada ni nadie,
podrá eternamente, dejar que te ame. En silencio, a veces,
viviré esperando, permaneceré, a tu lado, amando, amando.

No habrá despedidas, aunque yo me vaya, te dejo esta vida,
que sólo te llama. Te aclama, respeta, te busca en la nada ,
si eres silencio, mi amor será llama, para despertarte entre,
este clamor que estalla, sólo por besarte, te ama , te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario