domingo, 21 de noviembre de 2010

POR QUERERTE

Se que amarte, es mi destino,
al destino, yo me entrego,
aunque a veces, me pregunto
¿Es realidad, o es un sueño?

Luego pensando en ello,
tiembla mi ser, por amarte,
y esta realidad es mía ,
tan sólo, por un instante.

Si quererte es el consuelo,
por mis años de desdicha,
no pienso que cobardía,
pueda ser, el adorarte.

Tan sólo, es recordarte,
este loco desafío,
pues este amor, que me hiere
lo siento a veces olvido.

De tanto quererte, un día,
olvidé como soñaba,
con un hombre, que me amara,
me colmara de pasión.

Hoy comprendo que no puedo,
ni especular, ni pensarlo,
pues es el quererte tanto,
mi única contemplación.

Por quererte, di mil veces,
realidad y fantasía,
te regalé mi poesía,
que brota del corazón.

Hoy no sé, si amarte tanto
reconfortó esta nostalgia,
pues es mi alma fragancia,
de ansiedad y de  dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario