martes, 23 de noviembre de 2010

BÚSCAME

Búscame enterrada en remolinos de arena, junto a un mar azul,
entre tormentas de nieve, entre volcanes, mareas, sé, te esperaré.
Búscame, entre  copas de alamedas, entre gigantes montañas,
en canciones del Alma, entre indiferencias marchitas, búscame.

Al  partir en la noche, con estrellas agolpadas, recorriendo
tus caminos y mi camino alocadas.  Búscame o te buscaré,
entre molinos de viento,  verde forraje en el campo, allí estaré.
En escondrijos ausentes, donde no acude la gente,  búscame.

Al abrigo de mi nido, para decirte “ querido”, así, búscame.
Tanto tiempo el esperado, siglos no mencionados, historias
 contadas, cuando  así te transformaras, en  hombre soñado,
recorrí encrucijadas, que logré sortear, deseando encontrarte.

Me coloqué las alas, como gaviota asustada, quizás para llegar,
al destino que se espera, cruzando mares, praderas y sueños,
sin vacilar. Me cansé de tanto vuelo, busqué un nido perfecto,
esperando que llegaras, acompañando el deseo, fuego de mi calor.

Búscame, volví a decirme, entre las rocas que tocas que convertirán
en rosa, pues son prueba de este amor, entre un puente sin retorno,
el paraíso, el edén. Eliseo nuestras vidas, perdidas entre partidas,
sentidas ante este amor imposible, lucha entre el querer y el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario