domingo, 28 de noviembre de 2010

ANOCHE

Anoche luego de mirar largamente la foto, foto expresiva,
en la que nuestras sonrisas, ebrias  de placer  y felicidad ,
se encuentran, se hablan, se unen en un maravilloso halo
de energía. Sabes, soñé contigo, me abrazabas y besabas.

Certifiqué en mis sueños, el deseo transparente que nos une.
Acariciaba en tu cuerpo, ese objetivo loco, que ansío cada día.
Nuestras caricias plagadas de la pasión de años de ansiedad,
me demostraron, que no me equivoco,  eres  fundamental.

Ratifiqué, que cada minuto que te llamo, arde en mi piel,
como ráfaga incipiente, el deseo de amor, tu boca y la mía,
disfrutando nuestros besos, vivían se unían, saboreando,
totalmente  néctar, zumo, licor, con sabor a inmensa dicha.

Mi sueño parecía eterno, no quería despertar, acariciando
tu cuerpo, deslizando en tus manos  las mías, apretadas  
de placer, como sortilegios, profecías, empezaron a crecer.
Sí, eras tú querido mío, que me amaste, como nunca ayer.

Si este sueño ha despertado, siento volví a renacer,
quiero vivir en mil sueños, este sueño amanecer.
Vuelve conmigo esta noche,  sorpréndeme otra vez,
pues yo te estaré esperando, para volver a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario