sábado, 20 de noviembre de 2010

FUISTE

Fuiste ilusión en la espera. Luz que alumbraba la noche,
caminos que nunca cejan. Eras, mi luz y mi sombra” eras”.
Olvidé cuantas palabras, escritas,  pensadas  y ciertas,
sólo a ti, te dedicaba, más  hoy,  ya  son  letra muerta.

Amor que se fue solito, sin que nadie lo pidiera, hoy dice,
recuerdo tanto, las cosas que dijera. Extraña razón del ser,
olvidando, me atropella,  reservando el corazón,  al dolor,
a la molestia. Fuiste ilusión vida mía, más hoy, nada queda.

Fuiste  alegría  y  calvario, fuiste  perdón y sorpresa,
hoy  la distancia separa, lo que antes, fue la espera.
Nada pretendo  decirte,  ni  siquiera  una  promesa,
como antes  te quería, hoy  mi  Alma, no recuerda.

Nada podré reprochar, porque nada  te entregué,
fueron sueños, de placer, en mí  ser de soñadora.
Fuiste  mi luna mi sol, fuiste  nube y una estrella,
Iluminando un camino maravilloso, en la siembra.

He renunciado a vivir de apariencias, pareceres,
cariños  sin sentido, que fallidos  quebrantaban.
Fuiste momentos  felices, porque vivía extasiada,
recordando en mis sueños,cuánto a tí,te adoraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario