domingo, 28 de noviembre de 2010

SE CONFUNDEN SENTIMIENTOS

Se confunden sentimientos, abrazando este dolor,
que se encierra en mi pecho, con profunda decepción.
Tal vez, envidie por cierto, tu fría resolución, evitando
 producir  hace tiempo, un encuentro, entre los dos.

No sufro,  engaño, ni fracaso, tampoco desilusión,
nadie decide, todo pasa, tal vez así debe suceder,
sin  decirte muchas cosas,  angustias de mi querer,
que confunde sentimientos, cuando vivo amándote.

 Se confunden muchas veces mi cariño y el amor,
 y  mis códigos tienen claro, mi silencio, es el dolor,
que se interna en las pupilas, palpitando alrededor,
más, si lo quiere el destino, olvidaré  esta ilusión.

En la vida, siempre, siempre, Dios nos compensará,
sólo pido olvidarte, ya no quiero sufrir más, es este
sueño tan loco, más  que un sueño, que promete
 una senda con  vaivenes,  precipicio y  desniveles.

Hoy prometo olvidar, fantasmas que se aferraron
sin preguntar, ni saber, por qué sufrir un fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario