sábado, 20 de noviembre de 2010

EL SOL SE VISTE DE LUNA

El sol se viste de luna, la luna lo viste al sol,
mi ser inimaginable, se abriga  con tu calor.
Mi estrella, nace de noche te busca para besar,
tus manos encantadoras, que sólo yo supe amar.

Tu Alma gemela, brilla, en el cielo sin cesar,
esperando que la mía, llegue a ti para adorar.
No hay nada que ya separe, esta pasión sin igual,
que nació para quedarse y no separar nunca más.

El tiempo que pronto pasa, no será mella, ni hará,
desandar todo camino, que nos queda por andar.
El presente es el futuro, todo será nuestro igual,
entre tantas ilusiones y esperanzas por sortear.

El sol se viste de luna, porque en esta Navidad,
tu estarás entre mis sueños, en esa copa al brindar.
El sol se viste de luna,  porque  todo llegará  y
en esa estrella encendida, mi amor acompañará.

El sol se viste de luna y la luna viste al sol,
todos serán testigos, de  mi amor por vos.
Amor que nunca pedido,  llegó sin vacilar,
robando todo el  tiempo para contigo volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario