jueves, 25 de noviembre de 2010

TE DEJO UNA LLAVE

Te dejo una llave, cubierta en cerrojo, te dejo en el sobre,
recuerdos que arrojo. Te dejo ironía, todo este camino,
que pensé tal vez, amabas conmigo. Te dejo mis noches,
mis días, mi enfado, te dejo en silencio, un amor quebrado.

Te dejo mil versos, te dejo mil vidas, que elijas en ellas
la que más querías. Te dejo, caricias, tal vez olvidadas ,
pues este cariño, se fundió en la nada. Te dejo mis ansías,
y ningún reproche, no soy ya tu dueña, quizás soy tu noche. 

Te dejo amurado en vidrios oscuros, retratos que tengo,
tan sólo contigo. Mi amor desolado , todo este dolor ,
te dejo en mi alma, también desamor. Ya sabes, mi vida,
jamás olvidarte, será esta la prueba, que debo afrontarme.

Te dejo una llave, por si te decides venir a mi lado,
yo sólo estaré, a ti esperando. En todos mis actos ,
poder demostrarlo. Más que fantasía te dejo la vida,
te dejo mis versos, llama estremecida y toda mi poesía.

Te dejo en mis horas, el deseo inmenso de querer besarte.
nada es suficiente. Deseo, no quiero y me pongo freno.
En esta locura que estalla, te habla. Sólo quiero amarte,
escuches mi alma, ya no es suficiente sólo mi palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario