domingo, 21 de noviembre de 2010

TODO EN MI VIDA

Todo en mi vida ha cambiado, y cambia tantas veces,
el sol que desaparece, cuando esboza una  tormenta.
Entonces mi ser te piensa, tratando  ser  cautelosa ,
la luna me mira y llora, pues no quiere separarnos . 

Extrañamente  divago,  tantos días,  tantas  noches,
aunque no tengo reproches, me pregunto y me contesto,
que pasa que sólo escucho, los latidos que me acechan,
que a mi mente la atropellan y ya no me dejan pensar.

Que puedo hacer no me alcanza, que lo diga que lo exprese,
mi amor no quiere dobleces, ni piensa en dejar de amar.
Que solución puedo darle a un corazón que está herido,
si acaso lo  más querido, es lo que  jamás tendrá.

Sin embargo, yo te quiero y no renuncio a quererte,
porque he probado las veces, en que a tu lado estoy,
que eres lo más sentido, que en mi vida me ha pasado,
que tu eres lo más amado, que el destino me entregó.

Por algo, pienso y te quiero, por algo pienso y no olvido,
porque si pienso y no olvido, es que no quiero olvidar,
El amor es sentimiento, sentimiento verdadero, no se da,
ni se regala , se ama, con  el Alma y no tiene explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario