sábado, 20 de noviembre de 2010

CUANDO TÚ ME OLVIDES

Cuando tú me olvides, ya no habrá consuelo, sí, desesperanza. 
La luna, en las madrugadas, buscará refugio, en mi triste Alma.   
Cuando tú me olvides, sólo habrá nostalgia, ya no escucharé,
murmullos ni voces, tan sólo silencio, rondará en mi casa.

Cuando tú me olvides, sólo tendré ganas, de buscar tu senda
corriendo descalza. Subiré los cerros, también las montañas,
cantaré mil veces, hablaré, si callas. Escribiré  mil  versos,
cuando tú te vayas, para que recuerdes, que siempre te aman.

Cuando tú me olvides, ya no habrá destino, ni sol que ilumine,
toda esta esperanza, que por ti, yo tuve.  Buscaré en tus ojos,
encontrar los míos, así fusionarme, en mi desvarío. tú olvido,
imagen, dolor. Cuando me olvides, sentiré vacío en mi corazón.

Rozaré tu boca, con mis manos llenas,  del amor ruidoso,
que llevo en mis venas. Cuando tú me olvides sí, recordarás,
que siempre mis poesías te acompañarán. Pensarás las veces  
que te he recordado. Amándote siempre y ese siempre, es algo.

 Nunca olvidaré, los sueños vividos,  evocando  instantes,
que tuve contigo. Recordar tus manos cuando me abrazaban,
contando las veces, los días que faltan, para hablar contigo,
aunque poco hablas. Yo sé que te amo, que importa si callas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario