viernes, 19 de noviembre de 2010

FERVIENTE APASIONADA

Ferviente,  apasionada, ardorosa y  arrebatada,
en deseos vuelco el Alma, candidez, enamorada.
Tu mirada, mi mirada, dejaron también grabada,
ilusiones, que presienten, el corazón y la mente.

Una nube ya no alcanza, para poder encontrar,
palabras que el infinito, se ocupo de  reservar.
De allí partieron destellos, brillos luces y colores,
iluminando este nido, construido de emociones.

Nadie ya puede quitarme, este amor tan diferente,
este recuerdo que amo, como amo, este presente,
de acariciar tus manos, de mirarte tiernamente, y
sentir entre tus brazos, tu abrazo fuerte muy fuerte.

Todo es tiempo pasado, no recuerdo haber sufrido,
no olvidaré ya  jamás, lo que he  sentido y  vivido.
Si te miro nuevamente, ya nada, podrá ser  igual,
trataré nuestras miradas, recorran la inmensidad.

He cambiado, todo ha sido, producto de esta ilusión,
que me mantiene despierta, en este juego de  amor.
Que interesa que este sueño me lleve a la eternidad,
si  consigo de  esta forma, volver contigo a soñar.

Es tan lindo imaginarse, que me miras y me amas,
con eso sabes, tan sólo, disfruto todo y me alcanza.
Olvido, todo pesar,  renuevo en mí, la esperanza,
solamente fuiste tú, el  motivo  de esta confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario