domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTARÁS AQUÍ

Estarás aquí, aunque el silencio, perturbe nuestro encuentro.
Estarás sabes por qué? porque eres quien yo elegí para amar.
Estarás aquí, junto a mí y en mis solitarias tardes, tu mirada,
esgrimirá un “ te quiero” silencioso, para que escuche mi alma.

Estarás aquí, acariciando mi cara, quizás besando mis ojos,
quizás brillando en mi alma, en el espacio que dejo para  ti,
en la esperanza. Yo estaré a tu lado, acompañando tus ganas.
Estarás aquí, ya no dudo, pues siento, que también me amas.

Estarás aquí, mientras las hojas desperezan en otoño,
mientras los árboles sin hojas, quedan expuestos al frío.
Tú estarás esperando,  como yo,  que nada, ni nadie,
perturbe el delirio de sentir, que el destino, nos ha unido.

Estarás abrigando en tu refugio, el amor que tenías escondido,
premiaré  tu dulzura y mis besos, serán para ti, un bello premio.
Dejaré todas las flores, que rebelen sus colores, te deslumbren,
un colibrí cantando diga, no hay nada más bonito en esta vida.

Qué más podré dejarte, si mi alma ha confesado lo que sabes,
 que siempre he demostrado.- Algo más, es solamente todo,
lo siente mi pensamiento que es libre, la mente en blanco,
amor sublime, destino, encanto,  vida eterna para desearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario