domingo, 21 de noviembre de 2010

ME ATRAE

Me atrae en este silencio, pensar si la realidad ,
es tan sólo un espejismo, que en mi alma morirá.
Me atrae este misterio, que me permite soñar ,
con eternas emociones  y un día más, por gozar.

Me atrae sentir las voces, que nacen de mi interior,
que deslumbran arremeten, sólo al escuchar tu voz.
Me atrae, saber con poco, me conformo sin pedir,
te siento en cada minuto, que pretendo describir.

Me atraes, cuando tu ríes y en tu sonrisa, creo ver ,
que tu corazón estalla, cuando conversa en mi ser.
Me atraes, me duele tanto, tantas veces mi querer,
deshecho de frustraciones, tantas veces sin saber .

Me atraen , tu voz, tu boca, tus manos, tu sencillez,
tu presencia me deslumbra, en este amor“del no sé”.
Me atraes, no me preguntes, pues no lo se contestar,
este amor tiene razones, que yo pretendo ignorar .

Me atraes en este mundo y en el otro, será igual,
pues yo sé que nos veremos, quizás en el más allá.
Tal vez , será mi energía, que me permite  saber ,
que eres parte de mi vida y tu vida, es de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario