miércoles, 1 de diciembre de 2010

NO SERE

No seré la que mañana, piense como pensaba  ayer,
muchas cosas que suceden, cambiaron mi  parecer.
Soñando se desperezan, deseos,  que creo  tener,
me  desengaño  reacciono,  tratando no perecer.

No soy la misma, no dudo, pues quiero amanecer,
con sueños que no perturben, a mi manera de ser.
La realidad siempre alcanza, para poder entender,
que las cosas son distintas, si se trata del querer.

Muchas veces al dar vuelta la página para leer,
comprendí  lo que he  sufrido, sin motivo ni
 por qué. Entonces decidida, tomé esta decisión
 recordaré  este sueño, como un momento de amor.

Las verdades son engaños, cuando no las quieres ver.
por tanto, lo más sabio, es alejarse esta vez. Siempre
soñaré  despierta, que un ángel me venga  a  ver,
para calmar con sonrisas, esta angustia que pasé.-

Se acabó ya la energía, que desgastada quedó,
por un deseo en tinieblas, que me dejó sin amor.
Mis lágrimas han secado, no merezco este dolor,
seguiré amando la vida, aunque amanezca en tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario