miércoles, 1 de diciembre de 2010

NADIE ES DUEÑO

Nadie es dueño en esta vida, más  que en pequeños momentos,
de alegrías de tormentos, que nos regala el Supremo. Me pregunto
y sin respuesta ¿cuál es la razón del ser? que te impacta, te apasiona,
nunca comprendes por qué ¿Qué fuerza misteriosa, influirá en tu ser?

Qué energía se apodera, sin poder nada entender. Preguntas,
más preguntas, respuestas ni siquiera sé. Estás cerca muy cerca
de mi mente,  que absorta, atontada y hechizada, sólo pregunta
qué hacer.  Así,  se pasan mis días,  proyectan  volverte a ver.

Será el destino, que invisible con fuerzas tan poderosas, arrebatan
y  enceguecen a mi Alma cautelosa. Como hacer querido mío, cómo
para  olvidar, si hundiste mi ser en huellas,  imposibles de  borrar.

Intento cada momento, proyectar tu imagen, tus ojos, tu sonrisa,
 iniciativa, de recuerdos y vida. Todo es poco es este amor vacilante
 un mar en mis pupilas, no deja pasar la luz, solamente para amarte.

Un aluvión de sentidos, arribaron a mi mente, locura, hasta desvarío,
con el afán de quererte. La balanza vuelve inquieta equilibrando mi meta
ya que eres el sueño imposible, que está sólo  reservado al Poeta.
No me decepciono, porque en esta ilusión, imagino,  eres mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario