miércoles, 1 de diciembre de 2010

ME DUELE SECAR MI LLANTO

Me duele secar mi llanto, por una causa pérdida, que sólo me deja  heridas,
 difíciles  de sanar. Mi pensamiento dolido, por haber  amado tanto, desea,
pronto  la  pena  la  pueda  sobrellevar. Momentos  impredecibles, verdad,
 sumisa,  paciente,  que  arrinconan a mi  mente, en   profundo   sinsabor.

Te he querido  y sin  duda,  abrigando cada día,  introduje fantasías,
para elevar tu ilusión.  Mi sentimiento  herido,  al sentir el desaliento,
 te dice hoy,  que mi encanto,   fue quimera  y fue  pasión.   Instantes,
  insuficientes,   colmaron  sólo  de espinas,  mi alma y  mi  ensoñación.

Nadie tiene la culpa, si una razón tan loca, produce  sólo lamento,
ante tal desilusión.  Soportar esta caída, es  peor en mis sentidos,
sólo fue culpa mía, vivir en esta obsesión. Digo hoy, lo que siento,
en  profundo  desvarío, tu corazón, no es mío, eso  produce  dolor.

Consciente de lo que ocurre, al Alma que es sentenciada, será hoy,
será mañana, más un día habrá de ser. Amar causas perdidas, producto
es  del  Poeta, que nunca piensa en la meta, sino en lo que siente hoy.
  
Haré hasta lo imposible, aunque imposible  ya sea, dejar de lado la espera,
expectativa, atención. La vida y mi conciencia, están siempre de mi  lado,
por lo tanto el trago amargo, sufriendo lo venceré.  No siento ninguna culpa
pecado no he cometido,  pues  tan sólo te querido, entre  sueños  y  canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario